Wednesday, October 24, 2007

Acerca de mi, y de lo que soy

Naci en trujillo, pueblo de tradicion española con mescla de rituales Incas. Me crié en un pueblo cercano o distrito donde arraige muchas costumbres. Liberado de un provincianismo asfixiante, vage por muchos lugares, dentro de mi pais, para despues hacerlo por el viejo continente y terminar radicando en un pais amigable con diferentes costumbres y otra lengua.
Fascinado por la diversidad de razas y costumbres creo haber dedicado estos ultimos años a explorar lo ya creado;
sin embargo aun estoy en el comienzo desde donde creo yo, sedentario ahora y despues de haber derrotado al "nomada", me encuentro laborando en mi propia identidad - por supuesto influenciada por la poca identidad que traigo arraigada y de la que dificilmente me estoy desprendiendo.
Tendria que tejer denuevo mi vida para decir que tengo la compensación justa de mi esfuerzo.
Me didicaré al viejo oficio del inicio, al cual le reconozco sus propios méritos y continuo con el arte, al cual dejé olvidado por casi un tiempo - no mas de tres - para comenzar denuevo y esta vez espero con mas triunfos con la venia por cierto del que me hizo a semejanza suya, tal vez no en belleza pero si en cordura.
por tanto he de despedirme para dentro de poco terminar este relato.

Danilo Avalos Dávila

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home